jueves, 30 de julio de 2015

Booktag | Los siete pecados capitales de leer

Hola hola, para este jueves me ha apetecido hacer un booktag al cual llevo tiempo echándole el ojo, se trata de Los siete pecados capitales de leer y se trata solo de atender a una serie interrogantes que se te plantean, vamos allá.









1. Avaricia: Libro más caro y el más barato

El libro que mas tiempo me costo tener por su precio monetario (ademas que acababa de publicarse en Chile) ha sido Leal, que es la tercera entrega de la trilogía Divergente, y el libro más barato en mis estanterias corresponde a Carrie, de Stephen King, puesto que es una versión chiquita y, ademas, porque lo compre en un mercadillo de libros que hubo hace algún tiempo en mi ciudad.





2. Ira: Autor con quien tengas una relación amor-odio

Esto es fácil, puesto que nunca he sentido tantas ganas de matar, como de darle todos mis respetos a la autora de algún libros, excepto con la saga de Oscuros, estoy hablando de Lauren Kate, no tienen idea de las ganas que tuve de matarla, pero a la vez tenia ganas de abrazarla y alabarla.




3. Gula: Libro que devoras una y otra vez 

No soy de re-leer libros, a menos que los haya leído hace mucho tiempo y no recuerde tanto los sucesos que concurrían, los únicos que he releído en mi vida han sido Las ventajas de ser invisible, porque hubo una lectura obligatoria de el en Lenguaje y la saga de Harry Potter, que la estoy re-leyendo actualmente.




4. Pereza: Libro que no has leído por flojera

Aunque este siguiente libro no posee tantas paginas como otros que me he leído, no lo he comenzado más que nada porque se trata de una trilogía, se trata de Despierta, de Beth Revis, y como aún no he terminado algunas sagas y trilogías que me he empezado, me da un poco de pereza empezar otra.




5. Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual

Okey, esto lo hago solo cuando estoy con mayores y preguntan si he leído algún clásico, que es cuando aprovecho de mencionar Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, y explicarles un poco cual fue mi experiencia con este libro.




6. Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en un personaje?

Veamos, de un personaje femenino me gusta que sea valiente, independiente, curiosa y que tenga sentido de el humor, y de un personaje masculino, me gusta que sea leal, sincero, valiente también y que sea cariñoso, pero sin dejar esa mascara de ''chico malo''.



7. Envidia: ¿Que libro te gustaria recibir como regalo?

En cuanto leí el enunciado, se me vino a la cabeza una saga de libros que muero por tener, se trata de Pretty Little Liars, o en su traducción, Pequeñas mentirosas, de Sara Shepard, estoy hipermega obsesionado con la serie, y adoraría leer todos los libros, pero me he abstenido a leerlos en digital esperando tenerlos en mis manos.




Y así termina este booktag, los/as que quieran hacerlo, que se sientan libres de hacerlo.

¡Hasta pronto!

-Milo

1 comentario:

  1. ¡Hola! Las ventajas de ser invisible tengo muchas ganas de leerlo ♥
    un beso.

    ResponderEliminar