jueves, 1 de octubre de 2015

Book Haul - Junio / Julio







En el mes de Junio no he comprado casi ni un libro, he ahí el por qué no hubo Book Haul el mes pasado, pero en Julio si que he comprado libros, así que les traigo el recuento de estos juntos, ¿empezamos?




El libro que inaugura este haul es el primer libro de las Crónicas Lunares, Cinder, aún no he tenido oportunidad de leerlo, espero poder hacerlo pronto (se me ha olvidado ponerlo con los demás libros para la foto grupal, pero yolo)






Los primeros libros que conseguí a principios de vacaciones de invierno, fueron un regalo de mi abuela, me ha dado a elegir dos libros de la librería, y he tomado estos dos que les tenia ganas desde hacia tiempo, los dos ya están reseñados en el blog: Magisterium / Te daría el mundo



Los siguientes libros los compré en un mercadillo que hubo en el centro comercial, literalmente, han sido una ganga, y la edición que traen es preciosa.




Este me lo compró mi madre en el mismo mercadillo, le tengo muchas ganas.




Y la joya de este Haul, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, aunque ya lo he leído, necesitaba tenerlo en fisico, este fue otro regalo de mis abuela, asi que, gracias abuela <3


Y hasta aquí, espero que haya sido de su agrado, ¡Hasta luego!


-Milo

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buenos libros! :)
    Me gusta la portada de La Iliada ^^
    Que disfrutes tus lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que lindos libros *-* me encantaron Cinder <3, La Ilíada, El Resplandor, Te daría el mundo y Aristóteles & Dante.
    Espero que puedas leerlos a todos y subas reseñas rapidito! jajaaj
    Me quedo por tu blog, ya te estoy siguiendo
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si! Ojala leas Cinder, tengo mucha curiosidad, y leo mucho de Stephen King, tienes que leer el Resplandor y ver la peli! Suerte en todo y tu blog tiene gran futuro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Cinder y Te daría el mundo, a ver si los puedo conseguir pronto.
    Te invito a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar