domingo, 14 de junio de 2015

Anime del mes | Mayo + T.B.R | Junio

Exacto, tal como ven en el titulo, el día del hoy les platicare sobre algunos animes que he visto en el mes de Mayo, tal vez no lo sepan, pero no soy mucho de ver anime, pero una amiga me ha recomendado algunos, y vaya que han estado bien, son los primeros que veo desde siempre, así que el mes pasado fue como una ''iniciación'' en este mundo.








En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".

Yo empecé este anime sin saber nada mas que era de misterio, y vaya sorpresa que me lleve al ver que cada vez me iba enganchando mas a la historia. Sin entrar mas en detalles, Another es un anime corto (consta de 12 episodios, cada uno de duración aprox. 24 minutos) que sin duda vale la pena ver, ¡a que esperan!



Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista principal de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryouma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás...
Aquí dejo ver mi lado fundashi hundiéndome en esta increíble creación que es Love Stage, tal como dice la sinopsis, Izumi es un otaku que desea ser mangaka, pero se ve obligado a aceptar un papel de un anuncio en el que había actuado hacia diez años, y que le generó un trauma que hasta el día de hoy no ha superado, ahí sera cuando se encuentre con Ryouma (ajsdfas *-*), y empezaran a pasar cositas entre estos dos. Este anime me lo vi en toda una tarde, y es que, no iba a poder dormir sin saber lo que pasaba, muy recomendado por mi parte.



Este mes me he propuesto a leer tres libros, si, se que es una cantidad un poco mínima, pero las próximas tengo las pruebas semestrales, y no creo tener tiempo para nada mas que actualizar el blog y leer un poco, sin mas preámbulos, los libros que espero leer este mes son:


Como ven, este mes estará cargado de fantasía, y vaya que lo necesito, para distraerme un poco en esta época de examenes.

Espero que hubieran tenido una buena semana, y que la próxima sea mejor.

¡Hasta luego! 


-Milo 

6 comentarios:

  1. Te has ganado más mi amor gracias a que por fin subes los animes del mes xD Seguiré recomendandote más:v
    Amorsh para tí y tu hermoso blog (/*-*)/♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vere Death Note ni One Piece :v

      Gracias 7u7

      Eliminar
  2. Nunca he visto un anime pero es posible que algún día me decida, cuando tenga más tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si que hay que verlos cuando hay tiempo, porque algunos te enganchan demasiado

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!^^
    ¡Pues ahora mismo llevo el pelo negro!! xD Negro azulado! Jajaja. Super cambioo.
    Realmente lo tengo castaño claro...oscuro. Una mezcla rara. El problema está en que como me decoloré el pelo, cuando me lo puse rojo naranja/zanahoria/tomate al sol (?) Cuando me puse mi color castaño chocolate, se me queda claro....xD
    Y por eso me puse el negro ahora.


    ¿Te das cuenta que este comentario está sonando super a dos mujeres marujeando en la peluqueria?xD
    Vamos a otros temas.
    ¡Milo!!! *w*
    Me gustó mucho tu comentario en el blog. La verdad es que fue una pena suspender :'( Pero el martes está a la vuelta de la esquina y tengo mi tercer intento. A ver si ahora con el pelo negro no distraigo tanto al examinador (????).
    Justo ese día, y espero que en celebración del aprobado, me iré de vacaciones una semana ( que no es que me vaya yo, viene mi chico a la isla pero nos vamos a un hotel. ¡CON SPA! Así que relax a saco) y tendré el blog todavía abandonado hasta el regresooo. ( Pero a ver si me da tiempo a subir una entrada >///<)
    En volver subiré a todo lo que me nominaste que no me olvidoo!! ^^ Soy una tardona, pero cumplo.

    Tengo ganas de ver Another, que creo que ya te comenté que solo vi un capítulo. ><. Y de CDS, he de reelerme toooda la saga. ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi que habian puesto este super comentario, supe que eras tu, nadie pone comentarios mas largos que tu, oficialmente te has ganado el premio de ''comentarista de bloggers con comentarios que superan a la entrada misma''.

      Esta vez debes a aprobar, como dice el dicho ''la tercera es la vencida'' (?)

      ¡Pasala muy bien con tu chico! Relajate mucho esa semana, y pasa mucho tiempo con el (Hentai 7u7)

      No te preocupes con las nominaciones, cuando puedas hazlas :D

      Debes ver toda la serie, el final a mi me dejo bastante impactado, que eso no me lo esperaba para nada D:

      Siii, y mas ahora que el otro año se estrena la serie (espero que no sea como la adaptación, que asi no vamos a llegar a ni una parte >:v)

      ¡Saludos!

      Eliminar